Soporte técnico profesional para Microsoft 365

Desde hace varios años, somos centro colabrorador de Microsoft en la solución Microsoft Office 365 (Partner). Poco a poco nos hemos convertido en centro de referencia en Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Albacete en ofrecer soporte a los servicios de Microsoft 365.

  • Activación de las licencias.
  • Asesoramiento avanzado de Microsoft 365
  • Migración del correo dentro de la plataforma Microsoft 365
  • Planificar, implementar, mantener y optimizar las los servicios de Microsoft 365

Servicios de atención al cliente de Microsoft 365 para negocios y empresas

Trabaje con un asesor de pequeña empresa para configurar las características de Microsoft 365 que protegen su empresa y le dan un aspecto profesional.

Obtén ayuda personalizada para mover todos tus archivos actuales (correo electrónico, almacenamiento, documentos y comunicaciones) a Microsoft 365.

Todos los empleados, no solo la persona responsable de TI, pueden dirigirse directamente a expertos de Microsoft para obtener un soporte continuo más rápido.

Nuestro equipo retomará la conversación donde la dejó por última vez. No hay entradas para realizar un seguimiento, no hay robots, no hay tiempos de espera largos.

Obtenga información sobre las características no utilizadas y obtenga consejos sobre las formas de obtener más valor de su suscripción.

Se agregan nuevas capacidades de servicio y evolucionan las necesidades de su empresa.

#Word #Excel #PowerPoint #Outlook #MicrosoftTeams #OneDrive #SharePoint #Exchange #Publisher #Access #Intune #AzureInformationProtection

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con nosotros